miércoles, 21 de abril de 2010

Sex Bomb Fábregas‏

Por JMHulme:


De todos es sabido el interés del FC Barcelona por Cesc Fábregas, reconvertido en “Sex Bomb” Fábregas por los comentaristas españoles. Me pegunto si éste apodo se lo ponen de oídas o realmente han contrastado la información.
Perfecto, chiste hecho. Sigo.
Cesc es un centrocampista impresionante, eso no lo voy a descubrir ahora; con visión de juego y técnica, llegada y después de su paso por la Premier se presupone que cierta garra y fortaleza física. Lleva siendo el capitán del Arsenal las últimas dos temporadas por lo que algo de liderazgo tendrá el muchacho. Sí, se le puede llamar muchacho, porque el cabronazo tiene sólo 22 añitos. En Estados Unidos llegaría justo a la edad legal de beber; por suerte no estamos en ese país de obesos y democracias de plástico sino en España, donde los chavales aprenden a beber antes de conducir. ¡Olé!

El sueño americano en acción

El año que viene tal vez Sexy Cesc esté en el Barça y tal vez no. Si viniese me sabría mal por los gunners, una gente que lleva años realizando funciones de guardería con la esperanza de que sus pezqueñines se conviertan finalmente en tiburones y devoren al Chelsea. Y cuando consiguen que alguien despunte... llegamos los potentados de Barcelona y nos lo llevamos. Ya veremos si el año que viene no pasa lo mismo con Van Persie, o con el correcaminos Walcott. Pobrecillos.
Aunque... espérate, ¿Cesc no era nuestro? Ellos se lo llevaron por cuatro duros ¿y ahora nos lo quieren vender por 40 millonacos? ¡...! De pobrecillos nada, con esos 40 millones seguro que nos limpian la cantera y de aquí a unos años tenemos que recomprárselos todos por una morterada... Así se hacen los negocios en can Barça.
De todas formas por allí en las islas se dice que las directivas de ambos clubes (¿o clubs? supongo que da lo mismo) han llegado a una especie de pacto de caballeros y eso al parecer ha llenado de tranquilidad a los gunners. Ilusos. Número 1, en España no hay gentleman con quien hacer ese tipo de pactos, los que había nos los comimos. Número 2, ¿olvidan que hay elecciones en Can Barça? Incluso aunque a la directiva actual se les cruzaran los cables y se portaran como perfectos idio... caballeros quiero decir, es seguro que los candidatos van a intentar atar al jugador como sea.
El mismo vestuario barcelonista no esconde su voluntad de contar con Cesc la próxima temporada. Es probable que también ellos han oído lo del pacto de caballeros y, ante eso, más de uno ha optado por iniciar las negociaciones por su cuenta. Aunque claro, la mayoría de jugadores de fútbol no dejan de ser niños con Ferraris, y ¿alguien recuerda cómo se negociaban las cosas en la infancia? Por ejemplo, cuando un crío quiere realizar un primer acercamiento a la femme fatal de su clase (ésa que se come los mocos con tanta elegancia) lo que hace no es invitarla a una copa. Sé que arriba comento que en España es legal beber bastante antes que en los USA, pero joder, no tanto. Sin el recurso del alcohol, ¿qué pueden hacer los tiernos infantes para ligar?
Pues tirar de la coleta, echar barro encima de ellas, morder... las sofisticadas técnicas de la seducción depuradas hasta su misma esencia.
Veamos la siguiente foto. En la esquina superior izquierda, Piquenbauer; abajo a la derecha, Sex.



En efecto, le está tirando pipas. Hay un grupo del Facebook al respecto que cuenta con chorrocientos miembros. Está claro que su éxito, aparte del hecho de que ver a dos tíos haciendo el capullo siempre tiene su gracia, se debe a que la gente comprende que esta foto muestra un momento clave de las negociaciones que, a buen seguro, acabarán llevando a Cesc de vuelta a Barcelona.


(Ya sé que la foto de Piqué y las pipas está a estas alturas desfasadísima, pero es que en este blog la actualidad nos la pasamos más o menos por el forro. No sería de extrañar que de aquí a unos meses el dueño publicara el post-partido del Español – Barça, o que a mí me diera por comentar la lesión de Iniesta.)






3 comentarios:

  1. A mí lo que me sorprende es que tenga la punteria para darle con las putas pipas des de tan lejos. O eso, o la foto está trucada y entre medias estubo tocando las pelotas a los de alrededor de Cesc.

    Por cierto, aquí la actualidad es muy importante. Próximamentre, análisis exhaustivo del Xérez C.D., temible rival.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que antes de darle falló unas cuantas veces. Si te fijas, hay un señor en medio que se aparta en la primera foto y en la segunda tiene cara de pocos amigos xd Y el señor de detrás de Cesc está exactamente igual en las dos fotos!! xd
    Piqué creo que estuvo más centrado en darle a Cesc que en el partido... siempre que lo enfocaban estaba mirando su bolsita de pipas xd

    Sex Bomb Fábregas será nuestro, síííííí!!!!!!! :D xd

    ResponderEliminar
  3. "Y el señor de detrás de Cesc está exactamente igual en las dos fotos!!" ¡Cierto! ¿Alguien comprobó que tuviera pulso? xd No, supongo que simplemente estaba concentrado en el partido -no como Piqué...

    ResponderEliminar