martes, 13 de abril de 2010

Encuesta

Por JMHulme:


¡Primera encuesta en El Circo del Fútbol! Tras una semana llena de movimiento futbolístico de primer nivel con los cuartos de final de la Champions y la UEFA (o como se llame ahora) y el Madrid-Barça, cambio radical de tema. Aquí está, después de la llegada al blog de La Cajita Esa de los Mensajitos, tengo el gusto de presentar ¡la primera encuesta de El Circo del Fútbol!
Taxán:

¿Qué piensas de la prensa deportiva española?

a) Horrenda. Vomitiva. Aberrante.
b) Principal causa de ceguera en España.
c) Probablemente la más perfecta expresión literaria de la actualidad.
d) Están los delincuentes. Luego las ratas. Luego lo que cagan las ratas. Los políticos y banqueros. Y debajo de todos...
e) Eh, que yo trabajo en el SPORT.
f) Algún día se oxidará... claro que se oxidará!

Creo que desde aquella legendaria del tubo no se veía en la red una encuesta tan capaz de reflejar la variedad de opiniones de la población. Madre mía, ¡si es que hasta parece un auténtico cuestionario del Marca!

Votad por ahí a la derecha. La democracia os necesita.



9 comentarios:

  1. todo lo anterior sólo es una excusa para poner lo del tubo! dentro de poco empezarás a hablar de gastronomía en los aviones para poder enlazar la mejor reclamación jamás escrita xddd

    (T0NI)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ¿te refieres a http://nosigaleyendo.zonalibre.org/archives/116373.html? xDD
    Por cierto, ¡48 días para votar! ¿eso no es mucho?

    ResponderEliminar
  3. Yuqesé, yo queria ponerla sin límites, pero no me dejaban!
    Igualmente hay que tener en cuenta que esta encuesta es de suma importancia para el devenir... no se, de la vida. Dejemos que grandes cantidades de personas nos dejen su opinión.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al final he reducido el tiempo. xD
    Hasta el 1 de mayo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con que es una encuesta imprescindible para el futuro de gran partye de la humanidad, pero es que 48 días eran muchos días...

    ResponderEliminar
  6. analiza el derbi amb "l'altre equip de la ciutat"! ya no tienes exámenes ni ostias, joder me aburro mucho...xd TAMUDO SELECCIÓN! xDD

    (T0NI)

    ResponderEliminar
  7. Intentaré hacer el post partido o algo, pq ahora no tengo ganas de hacer nada. xD

    ResponderEliminar
  8. voy a escribir en caliente, q es más divertido xd. creo q la palabra q definiría el partido del barça es "pasivo", estaban lentos y sin ideas, almenos es la sensación q me ha transmitio. no quiero rajar mucho del árbitro xq la maravillosa retransmisión de la 1 no ha dado todas las repeticiones d jugadas "polémicas" q me gustaría, pero vaya un hijo de puta xd

    (T0NI)

    ResponderEliminar
  9. Sobretodo lo que le ha pasado al Barça es que ha estado muy mal en defensa, pero no se por qué.
    Sobre el árbitro... nose, a mi siempre me gusta meter conspiraciones, y si el año pasado quizá no querian repetir una final Chelsea-Manchetser, este a lo mejor no quieren que el Barça vuelva a ser camepón.
    Con todo la vuelta esta realmente dificil, vale que sirve "un 2-0", pero no está nada nada claro. A ver si el miercoles se ve un partido de esos en que el Barça avasalla al rival y este no es capaz de salir de su frontal.

    P.D. Grande Balotelli! xD

    ResponderEliminar