sábado, 24 de abril de 2010

Maxi’s Resurrection

Un hecho de vital importancia está pasando extrañamente desapercibido en estos momentos. Maxi López, el Drogba Blanco, el Ario Ariete del Área, a vuelto a Europa occidental. Ha decidido que su destino sea Catania, ya bautizada como la nueva Nápoles, y el decadente Calcio su pasatiempos.
Por todos es conocida la felicidad que esparce el blondo ariete por allá donde pasa, y dada su buena voluntad está decidido a devolver a la Seria A al lugar que merece. Uno de sus más acérrimos seguidores, Ricardo Izecson Dos Santos Leite –Kaká-, se tira de los pelos por haber abandonado Italia justo antes de la llegada de su único y verdadero Dios.


Kaká en la misa del domingo


El rendimiento de Maxi no está siendo menor de lo esperado. Ha anotado la correcta cifra de 7 goles en 12 partidos y dada su generosidad se ha dignado a repartir varias asistencias entre sus compañeros. Sus últimas víctimas han sido Milán y Siena, y en Livorno –próximo rival y colista-, tiemblan. Precisamente en Milán se vivió una situación paradójica. Después de adelantar a su equipo por dos goles, el Empalador vio el triste semblante de su gran amigo Ronaldinho y disuadió a su equipo para dejarse empatar. Y es que además de hacer campeón a los blaugranini, Maxi López se ha propuesto recuperar a Dinho al más alto nivel. Y así se lo hizo saber. El gaucho, tras esta inyección de moral, está convencido de su presencia en Sudáfrica.

Esta nueva etapa de Maxi López no ha hecho sino empezar, y aquí contaremos su historia. Fieles a la realidad.

6 comentarios:

  1. Nueva perla del Alá Rubio, golazo de chilena:

    http://www.youtube.com/watch?v=BWe74GAdUC8#t=0m35s

    ResponderEliminar
  2. ¡Épico golazo! Maxi López presenta sin duda su canddatura al Mundial... Maradona debería pensarlo, ¿con quién va a entenderse mejor Messi en la cancha que con un ex-compañero del Barcelona? ¡Messi y Massi juntos de nuevo!
    (por cierto, qué dominio del paint... xdd)

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE VOLVER A FICHARLO!xD antes de que se le antoje a Florentino...aunque no creo que se atreva a traer a alguien q le haría sombra a su superCR9.

    (T0NI)

    ResponderEliminar
  4. Y que lo digas. Mientras a CR9 se le relaciona con petardas del calibre de la Paris Hilton, el Drogba Blanco muestra su clase regalándole un Ferrari a su novia Wanda Nara. http://www.mdzol.com/mdz/nota/204094-Wanda-Nara-Voy-al-supermercado-con-la-Ferrari/

    ResponderEliminar
  5. http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Sueno-ir-Mundial_0_251374914.html
    no hase falta desir nada más!

    (T0NI)

    ResponderEliminar
  6. Le dicen "Pensar que fuiste titular del Barcelona cuando Messi no jugaba..."

    jajaja

    ResponderEliminar