miércoles, 17 de marzo de 2010

Feliz día de San Patricio, Tití

Por JMHulme:


Voy a suponer que el Barça gana esta noche al Stuttgart y que Henry marca. Estará contento, seguramente. Ahora voy a suponer que Guardiola deja a sus jugadores salir a celebrar el pase a cuartos. Mucho suponer, ya lo sé. Pero podrían ir a Luz de Gas, que seguro que a Laporta le invitan a champán.

Es probable que en esta hipotética farra los jugadores del Barça se encuentren con algún grupo que esté celebrando el Día de San Patricio (sí, es hoy, ¿).
Imagen:
Un Tití Henry exultante por su gol y la victoria, un poco achispado también, abrazado a un grupo de irlandeses borrachos con gorros de leprechauns. Están cantando Whiskey in the Jar. Alguien le pone a Titi una bufanda con el trébol sobre los hombros. ¿Quién se acuerda ahora de su mano contra Irlanda?
Si alguien consigue esta noche una foto con la imagen que he descrito, por favor que no dude en enviársela al dueño de este bloj.
¡Feliz Día de San Patricio a todos!

1 comentario:

  1. Yo creo que de producirse el hipotético encuentro, los irlandeses más que festejar con Henry lo retirarían del fútbol definitivamente. xD

    ResponderEliminar