jueves, 29 de julio de 2010

El madridismo se despide de un auténtico buque insignia

JMHulme



Más de una década vistiendo la zamarra blanca. Lo ha vivido todo, éxitos tanto en la competición local como en Europa, pero también otros momentos en los que su presencia en el equipo ha sido menor. No obstante, por declaraciones y actitud ha sido siempre fiel reflejo de los valores del Real Madrid y, por extensión, de la ciudad que lleva el nombre de este equipo cargado de historia.
Que te vaya bien en tu andadura turca, Guti.



Pim pam, turcas vienen turcas van


Dejo un video de los mejores pases de la Tormenta Rubia. Está bastante bien, aunque ningún video de este tipo puede mostrar la auténtica grandeza de un jugador capaz de desenvolverse con igual elegancia en el pico del área que en la pista de baile, en el centro del campo que en la sala de prensa.
Siempre que vayáis a buscar amapolas, recordadle. Así lo querría él.

2 comentarios:

  1. Calidad en el pase brutal la de este fiestero. Tb recuerdo el año que ficharon a Ronaldo, que hasta que se puso en forma y tal, Guti estubo saliendose como delantero centro.

    ResponderEliminar
  2. Lo que le ha faltado a este hombre ha sido regularidad. Incluso un entrenador como Schuster, fan confeso suyo, no podía contar con él como organizador del juego en todos los partidos por la sencilla razón de que no siempre respondía. Aún así recuerdo aquél 3-3 contra el Barça (el de los 3 goles de Messi) hace unas temporadas; yo estaba en el Camp Nou y no podía creerme que el puto rubiales nos estuviera haciendo la que nos hizo.

    ResponderEliminar