lunes, 3 de mayo de 2010

18 días después

JMHulme:

“¡Ding-dong, campana y se acabó!” La primera encuesta del blog finalizó ayer y ahora es el momento de extraer conclusiones.

Rotundo éxito. No se me ocurre qué otra cosa se puede decir de esta encuesta sobre la prensa deportiva. 15 votos como 15 soles, uno por cada apuesta de la quiniela, ha habido jefes de estado que han llegado al poder con menos votos. Mira Franco.
La definición ganadora ha resultado ser, por una abrumadora mayoría (4 votos), "La más perfecta... ". Eso está muy bien, aunque me preocupa un poco que algún votante despistado haya podido votar eso en serio. ¿Tendría que haber avisado, siguiendo los pasos del maestro, que “pretendía ser sarcástico”? Aunque bueno, el cupo de los Simpson creo que estaba bien cubierto en la encuesta; aunque la mayoría sólo pillamos lo de “Claro que se oxidará” después de una explicación, un respetable número de votantes (3) eligieron esa opción.
Conclusión. La próxima encuesta irá sobre las novias de los jugadores, así habrá una excusa para poner fotos de chavalas en bikini. Que no es que sea necesaria la excusa, pero siempre queda más elegante. O no:


Lo sé, no es un bikini, pero se parece

JVL:

Rotundo fracaso. Tengo que ponerme pesimista ante los resultados de la encuesta. En los 18 días que creo que ha estado abierta ha habido la irregular suma de 15 votos. Si tenemos en cuenta que en este espacio virtual entra la espectacular cifra de entre 15 y 20 internautas diarios nos sale una abstención superior incluso a la de los referéndums independentistas que pululan estos meses por Catalunya.
La cosa no queda aquí, la palabra “irregular” no la he usado gratuitamente, y es que yo he votado tres veces! El compañero del ‘exitazo’ dos y no se si alguien más habrá seguido el ejemplo.
En cuanto a las opciones votadas, me inclino a pensar que las tres personas que se han decidido por la opción A (“Horrenda. Vomitiva. Aberrante”) han sido las más sinceras. También encontramos a un trabajador del Sport entre nosotros; un saludo compañero, dile a tus superiores que son unos capullos.
Por otra parte tremenda decepción que nadie (?) pille lo de “la oxidación”, todo el mundo todos los días a las 14 (ahora a las 14:40) con la tele encendida y en antena3 y a nadie le vino el capítulo de la cama elástica a la cabeza? Que sí, que tiene tres votos y es la segunda fuerza más votada, pero es que son mis tres votos...
En fin, para la próxima ya se buscará algo más atractivo, lo de las mujeres de los futbolistas está bien, pero si nos quedamos cortos podemos ir directamente a las actrices porno, o a las menores de 10. Como queráis!

4 comentarios:

  1. Esto es lo mejor que se ha escrito en el blog! xd
    sois unos putos corruptos los dos, votos múltiples... de cara a la próxima encuesta mejor que sean mayores de 13, si son más pequeñas el código penal lo tipifica d forma especial y m parece k son de 4 a 8 años.

    Hace un ping-pong el jueves a las 13:00? si no lleuve claro.

    (T0NI)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pam! "o a las menores de 10", no nos andamos con chiquitas eh? Bueno... o sí, por lo que parece xdd. Qué bruto eres pordios.
    Eso sí, un aplauso pa la foto, has aplicado las matemáticas ahí no? Si algo es bueno, doble ración es mejor...
    Toni, joer, siempre dices la única hora que no puedo saltarme clase, martes y jueves a la una son intocables. Cualquier otra es perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Eh, que yo en ningun momento he dicho "años". Pueden ser neuronas. ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué maestro!

    ResponderEliminar