domingo, 20 de diciembre de 2009

Hechos irrefutables

Escribe Tomás Roncero el día después del sexplete...


"Señores, paso a relatarles una serie de hechos irrefutables. El Madrid se va de vacaciones navideñas como el mejor equipo del año 2009, con 86 puntos en la Liga, uno más que el Barça. Además, acude al parón con 40 goles, cuatro más que ese rival al que ya sólo tiene a dos puntos (sin el Villarato, los blancos estarían cuatro puntos por encima). El 6-0 al Zaragoza es la mayor goleada de la temporada. Más. El Madrid es el mejor equipo del Siglo XXI, con 720 puntos en 357 partidos (30 puntos más que los azulgrana). Además, el Madrid es el equipo máxima goleador de la historia de la Liga (5.121 tantos, 47 más que el Barça). También el RMCF es el equipo de esta Liga con más goles de suplentes (11), el que más remata a gol (295) y el que posee más goleadores diferentes (17). Asimismo, Higuaín es el delantero con mejor promedio realizador de la competición (un gol cada 77 minutos). Conclusión: si en el mejor año de la historia del Barça su eterno rival ha sido capaz de firmar todos estos registros, el madridista sólo puede tener vibraciones positivas e imaginar un 2010 pletórico que aventura la final de la Champions en el Bernabéu y la Liga número 32. El futuro es blanco..."
_

3 comentarios:

  1. Más hechos irrefutables. El 28 de noviembre entre las 13:15 y las 13:17 me hice en el salón de mi casa 20 toques con el balón; en todo ese tiempo Messi no se hizo ninguno. ¿Por qué coño no me dan el Balón de Oro a mí...?
    Madre mía qué huevos tiene el Roncero este.

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo mejor es que quiera 'desprestigiar' el año del barça a través de una serie de estadísticas que ha conseguido el madrid, y acaba sacando datos primero de todo el s.XXI y luego de toda la historia de la liga xD

    ResponderEliminar
  3. Nuevos datos que parecen avalar la tesis de Roncero: a día de hoy, el Barça ha sido incapaz de ganar ni un solo partido en todo el 2010. Es obvio que se ha acabado un ciclo.

    ResponderEliminar