martes, 22 de junio de 2010

Tendríais que haber visto al otro

Por JMHulme, tirando del carro:



Toda España está con su selección. Toda España ruge, ansiosa de que los jugadores que conquistaron la Eurocopa se planten en la final del Mundial de Sudáfrica. ¿Toda? No, las fans de Gerard Piqué sufren por su guapo ídolo, temerosas de que si sigue jugando quede hecho tal cromo que ni su propia madre pueda reconocerlo.
Me imagino la jugada del gol de Suiza, chillidos histéricos y cuando les preguntabas, las Piquefans te respondían que el gol se la pelaba ¡pero que a su Gerardín le habían rebentado la ceja!

Yo ahora si fuera Welcome, el de Honduras que aostió sin querer a Piqué con el pie, viviría aterrado. La furia de las groupies españolas caerá sobre él en cualquier momento.

A todo esto, y ya que hablamos del Mundial, me gustaría expresar mi más absoluto desprecio por el Brasil de Dunga. Que decida prescindir de los milanistas Pato y Ronaldinho sorprendió desde el primer momento, pero se dijo que era para acentuar el potencial como bloque del equipo. Dos partidos después los brasileños sólo han demostrado un juego pastoso, indigesto, repugnante, aburrido y desilusionante.
Argentina en cambio, y contra todo pronóstico, va haciendo lo suyo. Por el momento ni siquiera están notando la incomprensible y deplorable ausencia de Maxi López en Sudáfrica. Ya veremos cuánto tarda Maradona en querer acaparar protagonsimo y colocar a Messi, qué se yo, de lateral derecho (para dar salida de balón a la defensa).
Una cosa más antes de que se me olvide. Desde aquí mando mi apoyo a la Francia revolucionaria. Bonne chance!

4 comentarios:

  1. Si que es verdad que se está llevando buenas tarascadas.

    Ayer jugó bastante bien, y en general España no estubo del todo mal. El rival era débil, en la 2ª parte el equipo metió un bajón y Del Bosque parece que no va a salir del Alonso-Busquets, pero viendo la dinámica general de los partidos, ya me vale que un equipo -españa- juegue a tocarla y a crear ocasiones de gol.
    Puede qu eno ganen el mundial, la verdad es que me da igual, pero como mínimo te entretienen más que casi cualquier otra selección.

    ResponderEliminar
  2. Pobre hombre... en el partido del viernes se queda sin oreja por lo menos

    ResponderEliminar
  3. La Francia revolucionaria ha cumplido mis expectativas perfectamente xD

    ResponderEliminar
  4. Inglaterra y USA acaban de pasar a octavos, tras ganar 1-0 a Eslovenia y Argelia respectivamente.

    Los yankes marcando en el descuento, gol de Donovan. Me alegro por ellos, los futboleros allí son una especia de minoria étnica xD

    Por otra parte buenisima la expulsión de uno de los argelinos acabando el partido. El arbitro les pita una falta en contra y tres de ellos le increpan con gritos y gestos, entre ellos aparece el capitan poniendo paz. El arbitro les da la espalda, se da otra vez la vuelta y al primero que tenia delante, el pacífico capitán, le sacá la segunda amarilla y lo echa.

    ResponderEliminar