sábado, 12 de junio de 2010

El Mundial de la abejas

Por JMHulme:


Aún es pronto para saber por lo que será recordado este Mundial. Muchos desean que por el juego filoblaugrana de España, otros muchos esperan que suponga un relevo de divinidades en el panteón argentino (adiós Dieguito...). En el apartado de individualidades siempre hay algún jugador jovencísimo que eclosiona y que el resto del verano ocupa las portadas de los diarios deportivos, convirtiéndose en el protagonista de los rumores más descabellados del bazar de fichajes.
No podemos anticipar nada de esto, todavía. Lo que sí es seguro es que cuando pensemos de aquí a unos años en el Mundial 2010 todos nos acordaremos del ruido diabólico de las vuvuzelas, como una nube de abejas cabreadas.
-

En la tele, en la radio y en los periódicos ya se ha comentado mucho el uso generalizado que hace la afición surafricana de esta especie de trompeta del infierno para animar a los futbolistas. Pero joder, ahora he tenido oportunidad de ver un partido entero con su ruido zumbón de fondo y menos mal que entre una cosa y otra no voy a poder tragarme tantos partidos como quisiera, porque si no probablemente acabaría adicto a las pastillacas contra el dolor de cabeza.

6 comentarios:

  1. Lo peor tiene que ser oirlo in situ. De todas formas, la mayor pega que le veo es que estás viendo el partido y ni escuchas a la gente cantar, ni aplaudir, ni ná, solo un zumbido permanente.

    ResponderEliminar
  2. Es horrible.. qué gracia le ven a eso??
    Pobre porterito de Inglaterra ayer.... xdd

    ResponderEliminar
  3. Julia, es verdad que tú habías comentado antes lo de la cagada de Green. No me había fijado xD

    ResponderEliminar
  4. quien fue el hijo de puta que inventó las putas trompetitas? ya no recordaba el espectacular espectáculo ofrcido por los espectadores de la copa confederaciones (esa broma). alguien apuesta a qué ese plástico es cancerígeno y es una estrategia para acabar con la superpoblación negra en sudáfrica?

    ResponderEliminar
  5. xD

    Que va, por lo visto lo moda se ha contagiado y ya está todo el mundo con las trompetas.

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces todos morirán de un cáncer terrible! o empalados por una vuvuzela gigante. a no seeer...que reenvíen este mensaje a todos sus contactos en menos de 24 horas.

    ResponderEliminar