jueves, 18 de febrero de 2010

La moral puritana

Por JMHulme:



Fabio Capello, seleccionador inglés, le ha quitado el brazalete de capitán a John Terry.


John Terry recibiendo el premio a Mejor Papá del 2009. En serio.


¿El motivo? Se ve que el jugador se había liado con la ex mujer de un compañero suyo, Wayne Bridge. Es decir, un motivo deportivo de peso.
Ups, no, que no es un motivo deportivo. Debe de tratarse de una cuestión de feeling.
Ups, no, que el feeling es patrimonio de Guardiola. Entonces, sólo puede tratarse de una cuestión de (signo de exclamación) moral puritana (signo de exclamación).
Vale que Terry está casado, pero lo que debería ser un asunto privado entre Terry y las chavalas o como máximo tema de cotilleos para los programas de sobremesa ingleses se ha convertido en una cuestión de interés nacional. Parece que puede afectar sobremanera a la selección inglesa. El tan cacareado “sargento de hierro” Capello ha resultado ser una pedazo de nenaza impresionante y se ha plegado a los deseos del populacho. La excusa es que entre Terry y Bridge podría haber problemas porque Vanessa Perroncel (la ADÚLTERA) fue novia del segundo. Pff. ¿Desde cuándo la selección inglesa se rige por el Código de los Colegas?-


Al menos Ancelotti se ha comportado y Terry sigue siendo el capitán del Chelsea. Manda huevos, a pesar de lo mal que me caen los blues creo que esta temporada estoy moralmente obligado a apoyarlos. Mientras en Inglaterra se entretienen con estas chorradas hay otro lugar en el mundo del fútbol (es decir, Europa; nadie me va a convencer de que en otros continentes hay ligas competitivas de este deporte) afectado por los tentáculos insidiosos del puritanismo. Italia. ¡Italia! Increíble, pero cierto. La patria de Rocco Siffredi y de Sabrina Salerno, sin ir más lejos, ahora va y se transforma en una avanzadilla del Apocalipsis Puritano al que se aboca el fútbol. ¿Exagero? En absoluto. La Federación Italiana de Fútbol va a sacar una nueva normativa por la cuál blasfemar podrá ser castigado con tarjeta roja; también serán sancionados los jugadores que muestren en sus camisetas interiores mensajes personales. Si esto último se hiciera en Inglaterra Terry perdería la posibilidad de pedir perdón a su novia con un bonito mensaje en rotulador sobre su camiseta empapada en sudor (¿hay algo más romántico?).
Bah. No se puede blasfemar, liarte con otras mujeres que no son la tuya significa perder el brazalete de capitán... Inglaterra e Italia han caído. Aspaña resiste, todavía. ¿Dónde atacará la próxima vez la Moral Puritana?
No en Alemania. Al menos, mientras Lehman siga en activo:



7 comentarios:

  1. No se pq no se ven las fotos. xD Pásame el link si acaso, yo lo he pillado directamente del mail y puede q no sirva.

    ResponderEliminar
  2. ¡HOYGAN! KE ES ESTA MIREDA DE PAJINA??? NESESSITO HAIUDA CON EL BLOG KE ES MU BUENO DE VERDAD AGREGUENME EN SU BLOG YO YA LES AGREGUE. GRASIAS DE HANTEBRASO
    Es que acabo de darme cuenta de lo bien escrito que está Lehmann y de que por aquí no había pasado ningún hoygan, y eso no podía ser xD.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja tampoco lo había visto. Corregio.

    ResponderEliminar
  4. En el twitter de Iker Casillas... (http://twitter.com/icasillasf)
    "Los anuncios de publicidad se verán en verano durante el mundial. Gracias a todos por el apollo, esperamos llegar muy lejos en el mundial"
    Odio cuando la gente critica las faltas de hortografía, pero ésta me ha saltado a los ojos. Y la pongo porque me ha hecho pensar, ¿esto de los twitter de los furvolittas, lo escriben ellos? Si no es así que despidan al "negro" que se lo escribe, porque está claro que no merece nuestro apollo xD

    ResponderEliminar
  5. Supongo que si que serán ellos mismos. Aunque si quieres ver buena ortografia, mírate esta entrevista digital a David Barral:

    http://bardeportes.blogspot.com/2009/11/la-charla-de-david-barral.html

    xD

    ResponderEliminar
  6. Se ve que Guardiola ha vuelto ha hacer uno de sus pases de video,e sta vez sobre alpinismo y compañerismo...si de verdad quiere motivar a los jugadores que les pase el apm de ayer. Roncero dijo..."si el barça gana la champions dejo esto, me voy ya"
    No hase falta desir nada más.
    (T0NI)

    ResponderEliminar