jueves, 14 de enero de 2010

Esfuerzo sin recompensa

Obviando el primer tiempo, el F.C. Barcelona hizo ayer una magnífica segunda parte que justamente le hubiese metido en los cuartos (?) de final de la Copa del Rey. Sin embargo el desacierto a la hora de rematar y la gran actuación de Palop hicieron que esto no sucediese. Amén de faltar esa pizca de suerte que sí se tuvo en Stamford Bridge o en la final del Mundialito por ejemplo.
Los segundos 45 minutos fueron un monólogo azulgrana. La actitud que debería haber mostrado el equipo des de un principio le permitió encerrar al Sevilla en su campo a la vez que era capaz de crear un gran número de ocasiones. Y es con esto con lo que hay que quedarse, con la actitud. Conservar esa mentalidad es lo que debe hacer el grupo si quiere acabar consiguiendo alguno de los dos títulos restantes, lo único que les permitirá imponer su juego y ser netamente superior a los rivales.

1 comentario:

  1. Los primeros 45 minutos del partido del sábado siguieron en la misma línea que la segunda parte del partido que dices, jugando con intensidad y al ataque pero incapaces de meter un gol. Ibrahimovic está fallón, a ver si recupera la puntería.

    ResponderEliminar