miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un post vacío (huelga general)

JMHulme:
-
Hoy, 29 de septiembe, hay huelga general en España. Eso es serio. Por suerte, en este blog se habla de futbol y no de temas serios. Mal iríamos...
Sin embargo, no puedo dejar de comentar algo en relación a la huelga. De no hacerlo me sentiría un esquirol, ¡mal rayo me parta!


En relación al fútbol. Es costumbre en los blogs realizar listas sobre las chorradas más diversas. Hoy, en el circo del fútbol, “Los diez modos en que la huelga general afectará a, por ejemplo, las plantillas de Barça y Real Madrid”.

1- Tal vez vean algo al respecto en la tele.
2- ...
3- ehm...

Y hasta aquí un nuevo post de JMHulme, tan lleno de contenidos como siempre. Para que no se diga, dejo un enlace a un relato corto sobre la lucha obrera, de Jack London. Sí hombre sí, el tío de los lobos y el llamado de lo salvaje, Colmillo Blanco y tal. Bueno. El cuento se titula La huelga general, un título adecuado creo yo.
Feliz huelga a todos.

3 comentarios:

  1. A mi que se discuta tan poco sobre la economia en el futbol (más allá de hablar como algo normal de los X millones que se pagan por este o el otro jugador) y que para los propios futbolistas sea casi tabú hablar en público de sus sueldos o de la moralidad de los mismos, solo me provoca 'desrespeto' hacia ellos, hacia los medios y hacia gran parte de le élite del fútbol.
    Me hace gracia cuando sale Casillas, por ejemplo, diciendo que le ha afectado la crisis, por lo que ve o le cuentan "amigos y familiares"... que te follen hombre.

    Luego me leeré lo de London, que creo que ya me habias comentado de su existencia xD

    ResponderEliminar
  2. A ver, es cierto que los futbolistas no tienen culpa de cobrar lo que cobran, son los clubes, las televisiones, etc los que hacen posible que se muevan los millones que se mueven.
    Y es tontería decirle a Casillas que te follen, porque él sonréirá, llamará a la Carbonero y le dirá "oye, que me dicen que tienes que hacerme cosas" y nosotros diremos... "mi por-te-ro, ¡se folla a Carbonero!" (impresionante cántico del Mundial)(uhm... ¿ya había comentado algode este lema? mi memoria es inútil... bah, da igual)

    ResponderEliminar
  3. Pero que "no sean los culpables" no quita que estan bien calladitos sobre el tema.

    Por la hora del comentario veo que no has encontrado la clase jajaja

    JVL

    ResponderEliminar