jueves, 23 de septiembre de 2010

JMHulme, haciendo lo que uno deberia hacer:
-
-
“Si a mí me ocurre algo, el responsable de lo que pueda pasar será el señor Guardiola, que al más puro estilo fascista me ha puesto en la diana con argumentos falsos”
Eduardo Inda, hablando de “Fútbol y memoria histórica”

Quería escribir algo al respecto, pero no puedo. Lo apropiado sería un texto sutil, frío e irónico a la par que punzante, que destrozara a ese HIJODEPUTA CABRÓN GILIPOLLAS SACO-DE-MIERDA GUSANO-INFECTO ME-CAGO-EN-TUS-ENTRADAS SERÁ-PERIODISTA-DEPORTIVO-EL-TÍO... oh, oh, ¿veis? no puedo, pierdo el control del teclado. Y claro, así me pongo a su nivel. Y no es plan.
Por tanto, dejo una viñeta graciosa vista en golsud.com y os coloco un enlace a un grupo de facebook que lucha por que la verdad y la justicia imperen en este mundo.
Guardiola, perdónales, porque no saben lo que dicen.


1 comentario:

  1. Que personajes como Inda sean directores de periódicos indica claramente cual es el nivel de estos.

    Aun así le "disculpo" por lo que dijo de parar a Messi por lo civil o lo criminal, no creo que lo dijese en serio, más bien es su forma de hablar.
    Lo bueno es que ahora se excusa diciendo que lo dijo acompañado de "dentro de las reglas de juego"... y yo me pregunto, que es lo criminal dentro de las reglas? xD

    ResponderEliminar