martes, 3 de mayo de 2011

Cierre

Después de año y medio de vida llega el final de este blog. Nunca he sido un gran actualizador, pero lo de las últimas semanas rozaba ya el olvido, y antes que verlo moribundo, prefiero meterle un tiro en la cabeza. Sí, estoy a favor de la eutanasia.

Durante este tiempo hemos vivido momentos estelares, como aquella encuesta que puso a prueba la capacidad de movilización popular del blog o reviviendo viejas glorias que incomprensiblemente nadie recuerda. Gran parte del mérito de esta página es de la firma invitada por excelencia (y única en realidad), JMHulme. Desde aquí agradezco su participación, así como a los cuantiosos (?) seguidores sus visitas. Desde una página externa podía ver la procedencia desde donde entraban, y sí amigos, había (y quizá hay) seguidores internacionales! Nombraría las ciudades desde donde más se entraba, pero el contador que lo llevaba se ha reiniciado...

También hay motivos futbolísticos para este cierre. Con el múltiple enfrentamiento Madrid-Barça esto ha llegado a su punto máximo de circo, un circo que ni siquiera me hace gracia. Y en esto culpo a todos: prensa, protagonistas y aficionados. Lo peor de todo es que se habla más que nunca de este deporte y los ratings de las cadenas que retransmiten los partidos deben estar batiendo récords. Así que esto funciona, no?

4 comentarios:

  1. Qué lástima. 2010 fue el año, claramente. Tantos gratos recuerdos... es un decir, en realidad, no tengo memoria. Pero estuvo divertido.
    Ha sido un honor combatir a su lado la estupidez futbolística, maese JVL (¿se nota que estoy leyendo Juego de Tronos? xD)

    ResponderEliminar
  2. Oooohh qué penaa!!

    Bueno, un placer haberos seguido...

    Per cert, qué bonita la foto... :P

    ResponderEliminar
  3. Podria pero la foto no va con segundas. Mourinho realmente está dolido por la noticia.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es una pena!

    ResponderEliminar