martes, 21 de diciembre de 2010

Previsiones para el 2011

JMHulme

En semana y media acaba el año. Es hora de mojarse y lanzar al aire esas previsiones que luego volverán a morderme el culo. Por eso profetizo:

1-Mourinho no se quedará en Madrid. Esto es una apuesta arriesgada, ya que hay motivos para creerlo pero por otro lado también para opinar lo contrario. En caso de que el Madrid se quedara otro año en blanco el carácter ardiente del portugués haría que la cuestión de su continuidad, como mínimo, se pusiera sobre la mesa. Estamos a mitad de año y el entorno ya empieza a gruñir… Esa es la putada de ser Mou, que sólo puedes serlo cuando ganas; a la que los resultados no acompañen los nostálgicos del “señorío blanco” te correrán a gorrazos. Y eso tampoco lo veo justo.

2-El Barça ganará la Liga. Esto no es una predicción taaan arriesgada, pero aún así podría no pasar. Mira, voy a estirarme más. Nos proclamaremos campeones… uhm, está borroso… jornada 35… contra el Español, en el Camp Nou. Mola.

3-Mi visión del futuro no alcanza a ver el ganador de la Champions, pero puedo aventurar los cuartos. Apuntad.

Barça-Tottenham
Real Madrid-Chelsea
Roma-Manchester United
Inter-Schalke 04

Con lo cual no pasarán de octavos Shaktar, Valencia, Milan, los dos Olympiques franceses, Arsenal, Bayern de Munich ni Copenhague. Mis condolencias a sus aficiones. Es lo que hay.

4-Messi marcará aún otros dos hat-tricks esta temporada. Cristiano Ronaldo también, pero en uno de sus chuts hipermusculados reventará la pelota y será sancionado por ello con dos partidos. Mourinho saldrá en rueda de prensa y pondrá un video de Oliver y Benji, insistiendo en que hay jugadores que pueden destrozar una pelota por partido y que eso es una injusticia y una vergüenza. Nadie se atreverá a comentarle que son dibujos animados. El Madrid recurrirá al Tribunal Supremo y la sentencia se reducirá a un partido, primero, y luego a una multa que CR7 pagará con una sonrisilla despectiva.

5-Guardiola subirá a los cielos envuelto en una luz dorada resplandeciente y un suave olor a colonia de la cara. Eso significará, aparte de la creación de la religión que terminará con todas las religiones, que el Barça tendrá que contratar otro entrenador; no habrá nadie dispuesto a ocupar el puesto de Guardiola (demasiada responsabilidad) y por tanto el club azulgrana no podrá participar en la Liga de la temporada 2011-2012. Se dedicará por completo a las obras benéficas, todos sus jugadores se repartirán por el mundo ayudando a los niños y las viudas y los necesitados. La caverna mediática españolista no se dejará engañar por esta cortina de humo y les acusará una vez más de contar con el favor arbitral.

Por suerte no tendremos que seguir soportando toda esta mierda un año más, ya que como todo el mundo sabe el mundo acabará en 2012 y no habrá Liga ese año. Lo cual no significa que la prensa deportiva desaparezca; seguirán lanzando rumores de fichajes y colecciones de toallas del Barça mucho después que el planeta sea un yermo desértico arrasado por huracanes de fuego abrasador. La parte buena es que no habrá ya quien los lea.

2 comentarios:

  1. jajaja, mola como va degenerando la cosa xD La mejor la prevision 4.

    ResponderEliminar
  2. Sí, degeneración es la palabras exacta xd. A ver si acierto en algo, ya lo iremos viendo.

    ResponderEliminar